Desarrollo de Tiendas Online profesionales

En diseño web Asturias llevo personalmente más de once años en el sector del desarrollo y diseño de tiendas online.

Si realmente estas buscando un diseño profesional para tu tienda virtual, que te permita alcanzar tus metas y pagando un precio asumible, soy lo que busca.

Características principales de las tiendas virtuales

Aunque las características del desarrollo y diseño de tiendas online para negocios en Asturias es muy amplio, destaco aquellas que son más significativas o relevantes. Aunque si tienes cualquier duda contacta conmigo sin ningún compromiso, atenderé encantado cualquier pregunta.

Tiendas online adaptables

Ofrezco diseños de tiendas online elegantes, funcionales, pensadas para que los visitantes se sientan cómodos y motiven a comprar. Podrá personalizar distintos aspectos y apartados de su tienda.

Tiendas virtuales profesionales

Montar una tienda online es algo muy serio, no solo pienso en que sea agradable y sencilla de navegar en ella, también debe ser segura y cumplir las leyes vigentes de comercio electrónico europeo.

Tiendas Online Responsive

Más de la mitad de las visitas según Google son desde dispositivos móviles, por eso todas mis tiendas virtuales son con diseño responsive (adaptables a dispositivos móviles)

Diseño web multiplataforma

Actualmente suelo trabajar con WordPress, PrestaShop y Magento, aunque si lo deseas y tu proyecto es más especifico como programador puedo desarrollarla a medida de sus necesidades.

Tiendas en Redes Sociales

Las redes sociales son parte del marketing e importante para tu tienda online, por eso las dejare integradas las más usadas o aquellas que uses para que compartas tus productos y ofertas.

Distintas formas de pago

Dejo la tienda online lista para que puedan pagar mediante los sistemas de pago más usados que tu decidas: Visa, Mastercard, Transferencia, Contrarembolso… Con certificado SSL de seguridad.

Gestión Total de la Tienda

Podrás gestionar fácilmente cualquier cosa como los precios, descripciones, ofertas, características… El control del stock, ventas… Todo ello está integrado de forma intuitiva.

Continuidad y mejoras

Una vez que tengas tu tienda online lista, siempre podrás contar conmigo para atender tus dudas, proponerte mejoras y servicios económicos que le den un empujón a tu tienda.

Posicionamiento Web – SEO

El posicionamiento web de tiendas online es una forma de llevarla a los primeros puestos en buscadores como Google, de inicio mis tiendas virtuales están optimizadas para SEO

Tiendas online para vender al mundo

No importa que vendas paraguas, móviles, colonias, coches o artesanía… puedo desarrollar tiendas online para cualquier sector, listas para vender al mundo. Un negocio abierto las 24h donde la gente puede acceder a sus productos a cualquier hora y día.

Apostar por el ecommerce (comercio electrónico) es sin duda alguna una apuesta inteligente, cada vez que sale alguna estadística o estudio confirma una y otra que las personas compramos cada vez más en tiendas online.

El fácil acceso a las mismas desde un ordenador, tablet, móvil… Sumado a la comodidad de poder comprar con un par de toques y que nos lo entreguen en la puerta de casa al día siguiente es sumamente cómodo.