Cómo voy a realizar tu diseño web

Tu página web estará diseñada pensando únicamente para aquello que vas a necesitar, con un aspecto visual agradable y fácil de navegar gracias a una cuidada arquitectura web. Por si fuese poco, estará optimizada para SEO y si lo prefieres podemos encargarnos de todo lo relacionado al marketing online de tu negocio.

1. Auditoria web

En el caso de que ya dispongas de un sitio web, lo analizare para poder ofrecerte un estudio sobre aquello que está bien y lo que no. De esta forma podremos dar soluciones directas y concretas, a la vez que proponemos nuevas mejoras que ayuden a mejorarla en todos los aspectos.

2. Análisis de negocio y competencia

Para poder vender y ser el mejor en algo, hay que conocerse a uno mismo y a la competencia para saber que hacer. Analizare tu negocio para evaluar quien eres, quien es tu competencia, tus clientes potenciales… Todo ello enfocado al aumento de conversiones (ventas o facturación).

3º Arquitectura web y diseño

Cada negocio es distinto y por tanto sus necesidades también. Con el diseño de páginas web ocurre lo mismo, creare un sitio adaptado a las necesidades concretas de tu negocio. Haciéndola fácil de navegar, rápida, con optimización web para buscadores y por supuesto adaptable a dispositivos móviles (diseño responsive)

4. Comunicación

Toda página web debe comunicarse a sus visitantes de forma clara y ofrecer información original y de valor. Transmitir confianza y profesionalidad, así como un diseño web creativo solido para marcar la diferencia respecto a tu competencia.

5. Tecnología y seguridad.

Antes de entregarte tu página web contara con las últimas medidas y herramientas en cuanto a diseño web, asegurándonos la máxima compatibilidad y eficiencia. En cuanto a la seguridad el certificado SSL* cifrado, unido a unos servidores de vanguardia como webempresa o Raiolanetworks minimizan la posibilidad de ataques hacia tu página.

6. Autogestionable (CMS)

La utilización de CMS facilita la autogestión de las páginas o tiendas online de forma muy fácil incluso sin experiencia previa. El diseño web con WordPres o PrestaShop, Magento… En el caso de las tiendas online son las más importantes.

7. Calidad y precio

Antes de entregarte tu web y enseñarla al mundo siempre realizo varias pruebas: Tiempo de carga, accesibilidad, compatibilidad con navegadores y dispositivos móviles… Todo con la garantía de que el coste de una página web económica, lo es solo en el precio.

¿Empezamos el desarrollo web?

Si necesitas una página web para tu negocio, con un diseño elegante y funcional y que a la vez sea asequible, contacta conmigo. Te informare sin compromiso sobre que opciones son más rentables para tu caso, el porque, las tarifas y todo lo que necesitas saber al respecto.

8 + 10 =