POSICIONAMIENTO WEB OVIEDO

 

POSICIONAMIENTO SEO

  • ¿Quieres que tus potenciales clientes encuentren tu negocio entre los primeros resultados como Google?
  • ¿Te gustaría saber que hace tu competencia para estar mejor posicionado y conseguir tantos clientes?

El posicionamiento web o SEO consiste en el uso de técnicas especificas para llevar tu web a los primeros puestos de Google y otros motores de búsqueda.

Si has hecho conmigo el diseño web, entonces la parte más básica del posicionamiento web para buscadores está hecho (eso que te ahorras). No obstante para estar en las primeras posiciones no basta solo con eso, hay que ofrecer algo más de lo que ya ofrece tu competencia.

Vale… ¿Y que hay que hacer? Pues por resumir es necesaria una web rápida cargando, con contenidos de calidad, que cuenten con enlaces de calidad, optimización on-page… Lo sé, seguramente te suene a chino y es normal, para eso me necesitas a mí como consultor SEO.

El SEO requiere de un proceso minucioso, hay que trabajar a medio-largo plazo para que los resultados se mantengan en el tiempo.

AGENCIA SEO OVIEDO

POSICIONAMIENTO DE KEYWORDS. Para posicionar nuestro sitio web es fundamental elegir unas palabras clave que tengan por supuesto relación con nuestro modelo de negocio pero que además tengan un gran volumen de búsqueda.

ANÁLISIS DE COMPETENCIA. Antes de definir la estrategia de marketing online para su negocio realizaremos un exhaustivo análisis de la competencia que nos proporcionará información tan útil como los datos necesarios para escoger la estrategia perfecta para su caso, y así poder conseguir posicionar su web de la mejor manera.

SEGUIMIENTO. Una vez establecido e implantado el modelo de actuación, es fundamental hacer un seguimiento para conocer la evolución de la web a posicionar. Mediante el estudio de reportes y estadísticas obtenidas a partir de diversas herramientas, podremos conocer de forma diaria, semanal, mensual y anual los datos objetivos de los resultados que vamos obteniendo. Está es la mejor forma de incidir en los aspectos que mejor están funcionando, potenciándolos para aumentar la rentabilidad del servicio. En nuestra Agencia SEO Oviedo nos gusta facilitar estos documentos a nuestros clientes para que puedan observar en cualquier momento el estado de su negocio en el camino hacia la meta que se han propuesto. Así también podremos ir comentando periódicamente los resultados, orientando la estrategia acorde a las necesidades y deseos del cliente.

RESULTADOS. En nuestra agencia contamos con un equipo de expertos en marketing online y SEO que trabajarán para que su negocio consiga alcanzar las metas que se proponga. Estamos seguros de nuestro trabajo y por eso le podemos garantizar que le ayudaremos a vender más y mejor. Conseguiremos grandes resultados con su inversión.

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES. La satisfacción de los clientes con los que hemos colaborado es la mejor garantía sobre nuestro trabajo. Y eso sólo lo podemos conseguir estando en constante investigación e innovación. El trabajo invertido y la experiencia obtenida en cada uno de los proyectos desarrollados son la base sobre la se constituye nuestra Agencia de Marketing Online y SEO y nuestra garantía para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestras premisas son el contacto permanente con nuestros clientes, la constancia y la responsabilidad orientados a conseguir resultados.

PRECIOS. Es frecuente cometer el error de limitarnos a buscar una agencia de marketing online tan solo por el precio, pero si de algo estamos seguros es que se obtiene lo que se paga, de forma que estas prácticas rápidas se centran en técnicas simplistas basadas en estrategias a corto plazo, que parecen lograr en poco tiempo un éxito que, y esto os lo aseguramos porque lo hemos visto mucho, es falso.

Así solamente lograremos resultados temporales que al final nos harán volver a la situación inicial. Y todo esto claro, después de haber invertido mucho capital en ello. Por ello lo que proponemos nosotros es desarrollar un plan completo de actuación, una estrategia de marketing online y SEO conjunta, siempre a largo plazo, para que los resultados sean reales y duren mucho tiempo. Porque el marketing online no es barato ni caro, es rentable o no. ¿Quiere gastar poco o ganar mucho? Nosotros le garantizamos rentabilidad.

LLÁMENOS Y LE ASESORAREMOS SIN COMPROMISO. Cada proyecto es un mundo y si todavía tiene dudas o quiere contarnos su caso para que le podamos asesorar en su camino a hacer más rentable su negocio, llámenos y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Así es como hago el posicionamiento web en buscadores

Un buen diseño web sumado a una buena optimización SEO, puede aumentar considerablemente la facturación al conseguir más visibilidad de sus potenciales clientes. No existen los atajos ni milagros, el proceso puede ser largo y requiere disciplina, experiencia y seguimiento.

Análisis del sitio web

Un análisis completo de su página para revisar los puntos a mejorar. Actual posicionamiento, sensibilización, análisis de enlaces internos y externos, etcétera. Afrontando los puntos más críticos y aplicar un plan SEO a medida.

Auditoría de palabras clave

Una auditoría para determinar palabras clave relacionadas con su campo de actividad por orden de relevancia y prioridad. Cada palabra clave es analizada, evaluada y clasificada según varios criterios para conseguir mas visitas.

El árbol de menús

Es para verificar y cambiar el nombre de algunos elementos de menú, para asegurarse de que la elección de las palabras clave usadas, la consistencia y profundidad, destino, así como la parte páginas puramente SEO (SEO).

Reescritura de URL

La URL de reescritura o la reescritura de URL (dirección de la página) de su sitio de Internet permite una mejor visibilidad de tus páginas. Trabajo de optimización promueve su indexación por los motores de búsqueda.

Contenido editorial

Es el contenido editorial de calidad con una repartissemement de las palabras clave en las páginas de acuerdo a una adecuada implementación. Redefinición de los títulos, META description, imágenes, enlaces, etiquetas de estilo, etcetera.

Enlaces Intrapages

Son para solidificar las páginas para hacer más en profundidad en el árbol, la conciencia general de su sitio. El proceso aumenta la referencia natural de estas páginas.

Plan de sitio o mapa web

Mapa del sitio (o mapa web) permite a los motores de búsqueda obtener una vista rápida de enlaces que constituyen su sitio web, así como su número exacto. Esto acelera considerablemente la indexación de páginas por robots.

Indexación

La presentación de su sitio web a los diferentes motores permite una indexación más rápida de las páginas y herramientas de acceso para supervisar y mejorar su posicionamiento. Ayuda a entender y facilita la navegación de usuarios.

Informes y estadísticas

Google Analytics le permite ver, analizar y comparar los datos de tráfico de su sitio Web. Una herramienta muy potente y  desencillo planteamiento que le ayudará a mejorar fácilmente el posicionamiento del sitio.

¿Que es el posicionamiento web?

El posicionamiento web o también llamado SEO, básicamente consiste en llevar una página web a los primeros puestos de los buscadores, como por ejemplo Google. La mayoría de las personas y seguramente también tu, rara vez vamos a la segunda página de resultados, la mayoría nos quedamos en la primera página.

Pues precisamente esa es la intención, estar entre los primeros para asegurarnos que tus potenciales clientes van a visitar tu web, que dicho de otra manera “son más clientes”

¿Que beneficios aporta el SEO?

El 80% de las personas solo entrarán a los primeros 10 sitios que aparezcan tras hacer una búsqueda, y los mas beneficiados son los seis primeros que son quienes acaparan la mayor parte de esas búsquedas. Los usuarios no invertirán más tiempo en el resto de páginas y no quiero que tu negocio se pierda entre la gran cantidad de oferta que hay en Internet. No lo pienses más ¡ha llegado la hora de estar entre los primeros!

¿Cual es mi propuesta para el posicionamiento web en Google?

Al mejorar el posicionamiento SEO de tu web, conseguiremos automáticamente mayor tráfico a tu página. Ese público segmentado y especializado que estabas buscando llegará a tu sitio web automáticamente, ya sea porque tienes una tienda online o porque ahora te sitúan como un referente en tu sector, no importa cuál sea. Hoy en día todos los negocios están invirtiendo en marketing online ya sea una pastelería de barrio, una empresa dedicada a la moda o un banco multinacional. Yo trabajo de forma personalizada con cada uno de mis clientes y ello me permite ofrecerte un servicio innovador y de calidad, que se basa en mis casi diez años experiencia en la optimización y posicionamiento web Asturias para buscadores con casos de éxito. Lo más importante para mí es crecer haciendo crecer a mis clientes que confían en mis servicios y dejan en mis manos sus oportunidades de negocio online.

Aumentar tu tasa de conversión, incrementar el número de suscriptores o multiplicar tus ventas. No importa cuáles sean los objetivos que te marques, te aseguro que los conseguiremos juntos con un buen plan de posicionamiento web Asturias

12 + 6 =